Estética dental en Fuengirola

Estética dental en Fuengirola

Nuestros profesionales también son expertos en técnicas de estética dental en Fuengirola. En Clínica Patino, situada en Fuengirola, te ayudamos no solo a que tengas una boca sana, sino también a que luzcas una sonrisa bonita.

Tipos de tratamientos estéticos

  • Blanqueamientos dentales. Si quieres aclarar el tono de tus dientes, puedes someterte a un blanqueamiento mediante luz fría o LED. Después de que nuestros dentistas revisen tu boca, determinarán si es posible realizar el blanqueamiento, ya que es importante asegurarse de que no tienes ninguna caries ni otros problemas de salud bucodental. De ser así, al realizar el blanqueamiento resultaría doloroso y, además, debilitaría las piezas dentales afectadas. Tampoco es recomendable para mujeres embarazadas o lactantes.
  • Carillas. Hay manchas dentales que no se pueden eliminar con el blanqueamiento, y aquí es cuando entran en juego las carillas. Estas son unas láminas muy finas (no llegan al milímetro de grosor), normalmente de porcelana o composite y se colocan sobre una o varias piezas dentales (incluso sobre toda la dentadura) para corregir problemas estéticos o patológicos. Su adhesión es semipermanente, ya que resistirán durante varios años hasta que tengas que cambiarlas por otras nuevas.
  • Remodelamiento de las encias. Si tienes las encías retraídas o estas tienen demasiado volumen, te ayudaremos mediante el remodelamiento de las encías. Mediante una cirugía sencilla se perfilan y alinean las encías para que su tamaño sea proporcional al de las piezas dentales.


Además de estos, existen otros tratamientos como pueden ser: la ortodoncia, que permite modificar la posición de tus dientes, o las limpiezas dentales, que ayudan a prevenir enfermedades bucales (es aconsejable realizar una cada seis meses).


¿A qué esperas para lucir una sonrisa radiante? Llámanos y te daremos una cita para que nuestros dentistas te asesoren. Recuerda que la primera es gratuita.

Recupera las ganas de sonreír con nuestros tratamientos de estética dental. Pide tu primera cita gratis

© 2020 Clínica Patino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital