Implantes en Fuengirola

Con nosotros tus dientes fijos* en 24h

*provisionales

Implantes en Fuengirola

En Clínica Patino contamos con especialistas en cirugías periodontales, como la implantología dental. Si has perdido alguna pieza dental, ponemos a tu disposición nuestro servicio de implantes en Fuengirola.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son piezas sanitarias diseñadas para sustituir la pérdida de un diente. Son biocompatibles, es decir, están hechas de materiales y se colocan de tal forma que tu cuerpo no las rechazará y podrán adherirse al hueso sin problema.


Pueden ser de titanio o de materiales cerámicos. Su colocación conlleva una intervención quirúrgica para poder insertarlos en el hueso. Son muy parecidos a los dientes, por lo que resultarán totalmente naturales.

Pruebas que debes hacerte antes de ponerte un implante

Antes de nada, nuestros odontólogos te harán un radiodiagnóstico para determinar si necesitas ponerte un implante dental. Además, te asesorarán sobre cuál es el tipo de implante que se adapta mejor a tu caso.

Tipos de implantes dentales

- Implante dental unitario. Si únicamente has perdido una pieza dental, esta es la solución más sencilla para remediarlo.
- Puente sobre implantes. Este tratamiento está indicado cuando has perdido varias piezas dentales. Consiste en colocar una prótesis fija de varias piezas dentales (o puente) que está soportada por dos o más implantes.


Además de estos dos tipos principales, se encuentran también la prótesis fija sobre implantes dentales, que sustituye todas las piezas de la arcada inferior o superior, y la sobredentadura sobre implantes dentales, que sirve para sustituir toda la dentadura y es removible.


Hay veces que el hueso alveolar ha perdido volumen por la falta de dientes y es insuficiente. Aquí es recomendable usar una prótesis híbrida sobre implantes dentales e, incluso, la elevación del seno maxilar, con la que se recoloca la membrana sinusal y se rellena el hueco con hueso.


Pide tu cita con nosotros para saber cuál se adapta mejor a ti.

Come sin preocupaciones con nuestros implantes dentales. ¡Pide tu cita gratuita ya!

© 2020 Clínica Patino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital