Ortodoncia en Fuengirola

Ortodoncia en Fuengirola

¿Necesitas un especialista en ortodoncia en Fuengirola? En Clínica Patino contamos con un importante equipo de profesionales equipados con tecnología y materiales de alta calidad. Te asesoramos de una manera eficaz y sensata sobre lo mejor para tu salud bucal y la de los tuyos. En nuestras instalaciones en Fuengirola trabajamos en torno a tres áreas: el diagnóstico, la prevención y el tratamiento para corregir la posición de los dientes y de la mandíbula.

Ortodoncia para niños

Los padres suelen estar atentos al desarrollo de los dientes de los hijos. Por lo general, se cree que lo ideal es llevar a los menores al ortodoncista por primera vez después de que hayan cambiado todos los dientes. Sin embargo, la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) recomienda organizar la primera visita al ortodoncista cuando tienen seis años. Así, nuestros ortodoncistas infantiles podrán ver si existe alguna anomalía. Es más sencillo frenarla cuando aún son niños que cuando se ha completado el proceso de crecimiento.


En esta clínica se les hace un estudio, siempre con materiales de elevada calidad, tanto en lo relativo a la posición como a la mordida de la dentición. Asimismo, evaluamos si está siendo correcta la forma de crecimiento de los huesos maxilares.

Ortodoncia para adultos

Los tratamientos de ortodoncia para adultos difieren de la ortodoncia para niños. No en vano, los mayores pueden haber sufrido pérdidas de piezas o tratamientos anteriores. Por eso, a veces estos tratamientos dentales en adultos los efectúan profesionales de diversas especialidades (maxilofacial, ortodoncia, odontología...).


Así, en esta clínica dental realizamos un estudio personal conjunto y planteamos una estrategia global y coordinada. Esta manera de trabajar nos permite resolver los problemas de toda la cavidad oral y proporcionar al paciente lo que busca y desea: una dentadura perfecta. Piensa en la salud y en el aspecto de tu sonrisa. ¡Pide cita para lucir una sonrisa 10!

OFERTA DE "ORTODONCIA INVISIBLE"

Desde 100€/mes

Financiación a medida

Hasta 60 meses

Opciones sin intereses

Ven a conocernos si piensas que necesitas ortodoncia. Estamos encantados de recibirte

© 2020 Clínica Patino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital